lunes, 21 de diciembre de 2009

COMENTARIOS

he aqui los comentarios de la gente

6 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que esta página puede convertirse en una hermosa obra. la vida privada hecha pública, desnudar la vida es hacerla arte

molido dijo...

lo escuche todo..que bueno esta..muy completa ..la percepcion de un hombre hacia el cine y el arte en general.. no solo escuche a un tipo hablando de cine si no al hombre hablando del mundo. un mundo cambiante y con deseos de ser cambiado , una y otra vez.Ahora lo leere con calma.

Unknown dijo...

Coincido con A. Jodorowsky cuando asegura que las sustancias psicoactivas son equivalentes a las márgenes del cuaderno: son necesarias hasta el momento en que se aprende a escribir recta y ordenadamente; en tanto esto sucede las márgenes deben desaparecer, ya no son necesarias.

el espejo dijo...

Marihuana es con ha no con g. El final creo que pierde contundencia. De resto me siento vivo cuando lo leo.

Anónimo dijo...

el espejo es gay

dicho de una manera no bachilleristica

esta página de internet es Dios.
al igual que picóscar


sí lo ofende el gaynasmo entonces que man tan gay

ana salazar dijo...

me gusto mucho la forma de escribir, me gustaria q escribieras mas cosas, por ejemplo cosas q pasan es algo interesante. gracias por el papelito y el dulce q me diste en ese bus...