jueves, 17 de febrero de 2011

¿Quién es Paola Pico?

¿Cómo conocí a Paolita?

En la casa del gran salón había una gran expectativa. Pero claro está yo no podía percibirla en su magnitud y así simplemente me quedé esperando la visita. No sabia muy bien de quien; es extraño pero no se por qué la sorpresa que recibí aquel día fue intensificada por mi ingenuidad.


Recortado por el vago recuerdo sigue el relato con la llegada de mi mamá. Se que hacia mucho tiempo no la veía pero no la extrañaba demasiado; tal vez en esa época me acostumbré a su ausencia involuntaria. Tenia en brazos un secreto envuelto entre cobijas rosadas y todas las personas presentes en aquel lugar iban por turnos a presenciarlo. Cada uno quedaba mas impresionado que el anterior y todos comentaban la intensa belleza de lo que acababan de ver. Pero todo este acontecimiento sucedía casi un metro mas arriba de mi, ya que mi estatura de niño de cinco años me hacia inalcanzable aquella revelación. Muy juicioso esperé mi turno. De repente se acordaron que allí me encontraba y bajaron el pequeño y precioso presente. No se quien me presentó con aquel ser tan bonito diciendo: -Osquitar, mira a tu hermanita.


Y ¿quién es Paola Pico?


Paola Pico es un regalo de la vida para hacer mi existencia más feliz. Es mi hermanita. Me conmuevo totalmente al escribir que ella es mi hermanita , mía. Y también me enorgullesco al decir que yo soy su hermanito , suyo. Concebir esa verdad tan maravillosa me hace agradecer enormemente todo lo que vino después de que aquel día. Paola ha sido mi gran compañía. Un ser que me configura enormemente como lo que soy. Ella es el alma más análoga a la mía.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias Hermanito!! Te Amo!! Soy muy feliz a tu lado!!! Siempre juntoss