miércoles, 17 de febrero de 2010

Paolita cumple 22

Hola hermanita de mi corazón.

Que alegría que existas y que vivas junto a mi. Quiero que seas feliz siempre, que crezcas cada día en todas tus dimensiones humanas, que tu corazón se llene de amor multicolor, que tu mente se purifique y evolucione cada día, que tu cuerpo sea más saludable, hermoso y fuerte y tu creatividad sea bondadosa y sublime.

Agradezco mucho a Lo divino por tenerte. Soy porque eres.

Espero ser mejor hermano y para eso necesito de tu ayuda. Curiosamente somos seres muy independientes pero nos necesitamos. Se que en el futuro no estaremos tan cerca y por eso tenemos que disfrutar de nuestra compañía lo que más podamos.

Quise recordar los momentos iniciales de tu vida humana y aquí rescato unas fotitos-tesoros:

Esta es la prueba de que ya quería a mi hermanita. Aquí la estoy esperando alegremente y le estoy mandando buena energía a través de la barriguita de mi ma. Yo me acuerdo que te vi por allá adentro, en la mejor casita. jeje .....1+1=4
El mundo ya te necesitaba. El día llegó y entonces naciste. 2500gramos de pura vida y felicidad.
Mi mami entregándole su muñequita a mi papi. Paola grita porque no se deja de nadie. jeje
Entonces la niña crece y se va convirtiendo en una señorita. Vemos aquí lo picara que salió, jejejeje. Subiéndose los cucos y riendose de la vida, que belleza.
Mi mamita se reencuentra con sus chiquitos. Primer milagro que hay que agradecer en la vida.
La mítica secuencia de estas fotos. La carcajada provocada por mis payasadas. Ojalá pueda seguir haciéndote reír más a menudo.
Paola la fotogénica. Un angelito modelando.

Sin ti el negro sería perpetuo. Paolita la luz de nuestra vida.
Paolaraña hermosa.
Acepta tu felicidad, casi siempre es uno el que no quiere serlo sin darse cuenta. Aprovecha y vive todos los dones de tu vida. Te amo...


Postdata click:

1 comentario:

Unknown dijo...

Te Amo Hermanito!! Muchas gracias por este maravilloso regalo... que bonitos recuerdos con las fotos y el videito!! Te amoo con todo mi corazón... Me haces muy feliz :)